4/24/2009

Okina v/s AOshi!!

2 comentarios:

  1. AVISO/ WARNING
    Exmo(a). Senhor(a),

    Solicito que sejam apagados todos os comentários assinados com o nome "vitório rosário cardoso" uma vez que foram publicados por um "clone", que tem como intenção de denegrir e difamar.

    Este caso já está a ser seguido pelas autoridades policiais competentes.

    Atenciosamente,
    Vitório R. Cardoso

    ResponderEliminar
  2. .
    .
    .
    .?
    que onda ese comentario?????? es el de arriba loco QUEMIEDO??!!! y todo portugenizado!!!! AAhh!!! que miedo :O
    dicen algo de que alguein se esta pasando por alguien y lo esta denigrando cn sus posts y que lo acusaron???? que onda ???
    javi que miedo la cagoo!
    xD! como que un CUACK gigante pa eso...
    bueno cambiando de tema... waaah video!!
    aprendiste!!! eee!! bueno ya me lo habias dixo jeje... pero waah sale aoshi (que novedad xD!!! me muero1!) que bueno q haz estado adaptando a tu super blog me encanto la foto!!!!!!!! super linda!!, shh lo tenias super botao!!
    waaah mew encano la mini biography!!! (em.. asi se escribe .. jeje)

    nada mas q decir, lo mas lindo este blog lo ameeeee!! , o sea 4 ever (waah la tellible!! Me fui el volatil, de Michael!! xD!, flaite interno de fran xD!) ya esoo
    de ahi t posteo mas po
    pero es como imper largo no puedo leer todo de una.. eso me estresaaa, pero tratare de q mis pobres ojos re-pitis puedan agilisarse a 1 x hora xD!! (waah fisik, v= d/t waaah me estrssso!! taler!! waahh1!!) ufff... el aporte rancio..

    ya me puro viro!!
    besooooooooooooos !

    xauuu

    ResponderEliminar